QUIENES SOMOS



Atendido personalmente por sus fundadores, ND | Estética Dental & Implantes es un emprendimiento familiar que surge de la necesidad de crear un ámbito interdisciplinario donde se brinden soluciones odontológicas en un mismo lugar.


Para esto, contamos con un equipo integrado por odontólogos especializados en las distintas áreas, que trabajan de manera conjunta con el objetivo de devolver salud, estética y armonía a los pacientes.



Realizamos un exhaustivo análisis que incluye radiografías y fotografías intraorales y extraorales, para un correcto diagnóstico y ofrecer un plan de tratamiento que cubra todas las necesidades del paciente.


Proveemos una amplia variedad de tratamientos estéticos, como coronas de porcelana sobre dientes naturales e implantes, carillas de porcelana, implantes dentales, ortodoncia y alineadores invisibles.

Estamos en la búsqueda constante de tecnologías y técnicas innovadoras para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención, por eso todos los procedimientos son realizados con materiales importados de última generación.

YOEL NISENBAUM

Director Clínico. Área de Estética dental, Implantes y Rehabilitación Oral.

Dr. Yoel Nisenbaum es el director clínico de ND Estética Dental & Implantes con base en Palermo, Buenos Aires. Apasionado por la odontología de excelencia, se ha enfocado en restaurar sonrisas con su equipo interdisciplinario, con un gran sentido de la ética y una visión mínimamente invasiva.
Se mantiene actualizado en áreas de estética dental, implantología y rehabilitación oral para realizar una odontología moderna mínimamente invasiva.
Apasionado por la estética, la tecnología y los resultados.

DENISE DERMAN

Departamento de Higiene Oral y Periodoncia.

Dra. Denise Derman es la co-directora de ND Estética Dental & Implantes.

«ND Dental Esthetics Implants, busca realizar una odontología moderna en un ambiente confortable y en búsqueda de la odontología de excelencia. Para lograr dicho objetivo creamos un equipo interdisciplinario donde brindar una atención integral en un mismo lugar»

¿Que opinan nuestros pacientes?

Juan Ignacio Almada
Juan Ignacio Almada
26/03/2021
Excelente atención, muy profesionales en todo momento. Gracias Yoel y Denise!
Espacio Inversor
Espacio Inversor
24/03/2021
Son profesionales con todas las letras!
Angel Zambrano
Angel Zambrano
18/02/2021
Excelente atención
Juan Carlos Riera
Juan Carlos Riera
02/11/2020
Los mejores!
Natalia Salcovsky
Natalia Salcovsky
02/09/2020
La verdad ambo son unos excelentes profesionales. Me sentí muy segura con los protocolos y la atención brindada por ambos.
Paola
Paola
02/09/2020
Excelente atención y trato!!!! Siempre te atienden bien y me recomiendan lo mejor!!!! gracias!!!
Adrian Laufer
Adrian Laufer
02/09/2020
I went to Dr Nisenbaum for a simple treatment, because it's way cheaper to do that in Argentina than it is in the country where I live. He was so proffessional that I'm planning to go back to Argentina for a major treatment, as soon as the Corona is finally over.
Fiorella Gutierrez Celano
Fiorella Gutierrez Celano
01/09/2020
Muy buena atención de parte de los dos, tanto Denise como Yoel. El lugar es muy limpio y ordenado y no me hicieron esperar en una sala de espera mientras atendían otros pacientes como si me paso con otros profesionales. Estaba yo solo y antes de entrar desinfectar on todo y estuvieron con el equipo médico. Super atentos ambos y buenos precios en relación a la calidad.

EQUIPO EXPERIMENTADO

El Dr. Yoel Nisenbaum y la Dra. Denise Derman junto con su equipo de especialistas realizan anualmente numerosos cursos en estética dental, implantología, rehabilitación oral y ortodoncia.

Odontología de excelencia

Desarrollamos un servicio de excelencia con altos estándares de calidad

Seguridad

A la vanguardia en materia de protocolos de bioseguridad

Ambiente moderno

Consultorio moderno con todas las necesidades para los tratamientos

Abrir chat
Hola! estoy para sacarte las dudas