DISEÑO DE SONRISA

Es un método que nos permite diseñar de manera digital la sonrisa de nuestros pacientes, obteniendo una simulación y previsualización del resultado terapéutico. De esta manera podemos proyectar el resultado terapéutico de una sonrisa al paciente previo al tratamiento.

Mejorar la sonrisa del paciente puede generar resultados en su apariencia lo que genera cambios de autoestima, confianza y va a hacer que quiera sonreír más.

Realizamos los procedimientos estéticos odontológicos más modernos que incluyen carillas de porcelana, diseño de sonrisa entre otros.

Antes / Después

Que opinan nuestros pacientes?

Juan Ignacio Almada
Juan Ignacio Almada
26/03/2021
Excelente atención, muy profesionales en todo momento. Gracias Yoel y Denise!
Espacio Inversor
Espacio Inversor
24/03/2021
Son profesionales con todas las letras!
Angel Zambrano
Angel Zambrano
18/02/2021
Excelente atención
Juan Carlos Riera
Juan Carlos Riera
02/11/2020
Los mejores!
Natalia Salcovsky
Natalia Salcovsky
02/09/2020
La verdad ambo son unos excelentes profesionales. Me sentí muy segura con los protocolos y la atención brindada por ambos.
Paola
Paola
02/09/2020
Excelente atención y trato!!!! Siempre te atienden bien y me recomiendan lo mejor!!!! gracias!!!
Adrian Laufer
Adrian Laufer
02/09/2020
I went to Dr Nisenbaum for a simple treatment, because it's way cheaper to do that in Argentina than it is in the country where I live. He was so proffessional that I'm planning to go back to Argentina for a major treatment, as soon as the Corona is finally over.
Fiorella Gutierrez Celano
Fiorella Gutierrez Celano
01/09/2020
Muy buena atención de parte de los dos, tanto Denise como Yoel. El lugar es muy limpio y ordenado y no me hicieron esperar en una sala de espera mientras atendían otros pacientes como si me paso con otros profesionales. Estaba yo solo y antes de entrar desinfectar on todo y estuvieron con el equipo médico. Super atentos ambos y buenos precios en relación a la calidad.

Contáctenos para más información sobre algunos de nuestros tratamientos.

Contactanos

Solicitá un turno para tu tratamiento!
Abrir chat
Hola! estoy para sacarte las dudas